Ataque a los titanes #24

El autor nos desgrana un poco más la historia de los eldianos viviendo en Marley. Sobre el pasado de la quinta de Reiner hay bastante chica. Vemos cómo Reiner Braun consigue encontrar a su padre biológico, pero es rápidamente rechazado por éste. A continuación tanto él como sus compañeros herederos de un titán cambiante son enviados a Paradis para infiltrarse entre la población y recuperar cuanto antes el titán fundador. Es en este momento en el que vemos cómo ocurren los hechos del primer tomo desde el punto de vista de los atacantes: tanto Bertolt en forma de supertitán como Reiner en forma de titán armadura rompen el muro Maria y desatan el caos. Una vez dentro, deciden alistarse como reclutas para poder alistarse como Policía Militar, la única que puede acceder al muro más interno de Paradis.

En el presente vemos cómo Falco Grice comienza a visitar a un lisiado al hospital, el cual resulta ser nada más y nada menos que Eren Jaeger. ¡Qué fuerte! Ya se ha infiltrado en Marley. Qué ganas tengo de ver qué hace allí, porque del resto de soldados no sabemos nada.

Por otro lado, el cabeza de la familia Tybur (Willy Tybur) aparece en Marley y convoca una fiesta con todos los aristócratas del país. La familia Tybur está en posesión de el titán martillo de guerra, pero debido a su neutralidad bélica, no han revelado quién lo tiene. Manda construir una especie de teatro dentro del gueto eldiano en Marley, pero no se llega a revelar sus intenciones ni el motivo de la convocatoria. Lo sabremos en la siguiente entrega.

Comentarios