In These Words #1


● Título: In These Words
● Guión: Kichiku Neko (Guilt|Pleasure)
● Dibujo: TogaQ (Guilt|Pleasure)
● Tomos: en curso
● Género: boys love, policíaco, psicológico, violencia
● Editorial: Tokyopop
● Año de publicación en Alemania: 2013
● Idioma: alemán
● Precio: 6,95€

⊰ Argumento: Keiji Shinohara es un asesino que por fin ha sido atrapado por la policía. Es culpable de haber asesinado a doce víctimas en el transcurso de tres años, y está recluído en una casa apartada con un policía para que confiese sus delitos. Pero Shinohara no contará sus motivaciones asesinas a cualquiera, sino que quiere hacer sus declaraciones únicamente al psiquiatra Katsuya Asano, quien se trasladará a esa casa con el único fin de tomarle sus declaraciones.

Pero Asano no está pasando por su mejor momento, ya que cada noche tiene unas terribles pesadillas, en las que él está secuestrado por alguien misterioso...

⊰ Estilo de dibujo:
Anonadada me hallo con el dibujo. Me he declarado fan de TogaQ en un momento. Los personajes son hermosamente realistas, a pesar de que su dibujo no sea muy limpio y hayan muchas líneas sin pulir. Los fondos suelen estar dibujados a modo de boceto, sin mucha precisión. Sin embargo, es el manga con el dibujo más bonito que he visto jamás.

⊰ Opinión: El tomo es bastante barato en relación con su cantidad de páginas. La historia es inquietante y absorbente, y el dibujo es exquisito. Guilt|Pleasure ha hecho un trabajo que podría calificar como obra maestra de mi estantería. Este tomo es tan interesante que sin dudarlo lo leeré más de tres veces en lo que acaba de año.

Y lo peor es que sólo hay un tomo, y que el próximo puede que no salga hasta el año que viene o el siguiente. Pero la espera valdrá la pena, porque creo al cien por cien que esta historia no podría decaer de ninguna forma.

A los fans del BL que no sean tiquismiquis con la violencia y la sangre, recomiendo este tomo hasta el infinito.

Es una pena que las precuelas (3 doujinshis de 40 páginas aproximadamente) cuesten 10 euros cada una. Creo que es demasiado caro para mí ahora mismo por sólo 40 páginas. Pero quiero enterarme bien de la vida anterior de Asano, así que no descarto en absoluto hacerme con ellas en un futuro no muy lejano.

» Puntuación: 10+

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Katherine,

      desconozco si hay algún lugar en el que puedas leer esta serie de forma ilegal. Legalmente puedes adquirirla directamente desde la página de las autoras u otras plataformas (como Amazon) si lo quieres leer en otro idioma que no sea inglés.

      ¡Hay que apoyar a los autores para que puedan seguir creando maravillosas obras como lo es In These Words!

      Un saludo,
      Ariasu

      Eliminar
    2. Hola~ yo realmente quiero leerla ... no me importa si tengo qe gastar media vida en comprarlo... me gustaria saber si hay en español, yo lo busco y busco y no lo encuentro en spañol.. podrias ayudarme

      Eliminar
    3. ¡Hola, Gaby!

      En su web oficial puedes ir comprando los capítulos por separado en inglés. En español todavía no ha sido traducido; se ve que a las editoriales no les ha interesado licenciar esta magnífica obra.

      Sin embargo, si conoces alguna de estas lenguas, se está publicando en inglés, japonés, alemán, coreano, chino y francés. Seguramente me falte algún idioma, pero tanto conocimiento ya se me escapa, jajaja.

      Un saludo,
      Ariasu

      Eliminar

Publicar un comentario