Black Butler #22


Ciel manda a Sebastian salvar a Wolfram, el "mayordomo" de Sieglinde. Mientras nuestros protagonistas huyen en tren de la aldea alemana, los dos nuevos shinigamis, Sasha y Lutger, junto a Grell y William, cuentan que los shinigami se convierten en tales cuando un humano comete suicidio. Dietrich acoge a Ciel y compañía en su castillo mientras todos se recuperan de sus heridas. Allí Dietrich revela que el Enterrador fue a visitarle y que estuvo murmurando sobre que el Conde de Phantomhive (entiéndase Vincent Phantomhive) seguía existiendo. Dejando a Dietrich en su castillo, el resto vuelve a Inglaterra e intenta preparar a Sieglinde para su visita con la reina. Le enseñan todos los modales pertinentes con éxito y la reunión sale bien para todas las partes.

Justo antes de acabar el arco argumental de la Bruja Verde, vemos cómo el Enterrador se ha colado en la habitación de Ciel Phantomhive y le da de beber un brebaje extraño. ¿Qué le provocará? Por si no era suficiente que inhalara gas mostaza y se quedase enfermito...

Como extra, Yana Toboso ha dibujado un one-shot muy divertido a raíz de unas votaciones sobre el personaje más popular de la serie de Black Butler que se ha hecho en Japón. Me he reído mucho, sobre todo con la transformación de las serpientes de Snake en una especie de basilisco gigante.

Comentarios