In These Words #3


Hace casi cinco años que me leí el tomo 2... ya era hora de que le tocara el turno al tomo 3.

En el primer capítulo vemos el momento en el que Asano deja de prestar sus servicios como psicólogo a la policía. Shinohara, sin embargo, teme no volver a verle nunca más, así que se acerca a él para saber si ambos continuarán su relación. Asano le quita de toda duda y le hace saber que él también está interesado en seguir viéndose con Shinohara. A partir del segundo capítulo vemos cómo el asesino acaba capturando a Asano. En principio lo secuestra porque le recuerda a algún amor del pasado. En esta ocasión, el asesino se lleva al psicólogo a un recinto apartado de la ciudad, lugar donde le viola, le tortura y le encierra cada vez que acaba con él en un sarcófago de madera. Asano intenta por todos los medios sonsacarle información, como por ejemplo cuál es la motivación que tiene para cometer los crímenes. Sin embargo, no logra ninguna respuesta satisfactoria.

Pasan siete días y el asesino tiene pensado dejar morir a Asano de frío, para luego llamar a la policía para que encuentren su cadáver. Sin embargo, viéndose solo, el psicólogo despierta y, al tener el sarcófago abierto, logra escapar del recinto y es descubierto por un señor que paseaba a su perro.

El tomo concluye con Asano en coma inducido, siendo vigilado por Shinohara. Supongo que cuando despierte del coma no recordará nada a causa del trauma y comenzarán a hacerle la terapia de shock que vimos en el primer tomo.

Al acabar el manga nos encontramos con unas pocas páginas de novela. Allí se narra cómo Shinohara va a buscar a Asano a la universidad para celebrar su cumpleaños. Como regalo le deleita con un buen polvo y le cocina un filete de carne. Las autoras nos dan a conocer en este trocito de narración que a Asano no le gusta hablar de su familia. 


Ahora toca esperar al tomo 4 durante otros cuatro años. Con esta serie tendremos que aplicar el dicho de: "lo bueno se hace esperar".

Comentarios