Black Butler #17


Con toda clase de artimañas la casa azul intenta ganar el partido de cricket contra la casa verde a toda costa. Mientras tanto, Sebastian persigue al supuesto director del internado, el cual pensaba yo que era el propio Derrick Arden, ya que pudo dar esquinazo al demonio e incluso desaparecer delante de él.
Finalmente la casa azul gana el partido, consiguiendo el segundo "milagro azul" en toda su existencia, siendo asimismo Ciel invitado a tomar un Té de Medianoche. No sé si es que yo lo he entendido mal o algo, pero al té de medianoche sólo deberían poder acceder los P4, pero cuando va Ciel, también están sus fags.

La cosa cambia de tornas cuando aparece el verdadero Derrick en medio del té: aunque ya no es humano, es un zombie (¡como los del crucero del Campania!). Enseguida se pone a atacar al prefecto de la casa verde.

Resulta que el "director" del internado no es nadie más y nadie menos que el Enterrador 😲. SORPRESAAAAA, este arco es en realidad una continuación directa del anterior. Oh-la-là. Pues nos enteramos que los P4 mataron a Derrick Arden por causas que todavía no se nos revelan, y que el tío del prefecto de la casa roja, el vizconde Druitt, envió al médico aquél de la Sociedad Aurora (¡el fénix!) para que lo "reviviese".

Uuuuh, las cosas se ponen chungas~

Comentarios