¡Vaya historia más emocionante!
No solamente resucita la sociedad Aurora a una muerta, sino que debido a unas ondas de sonido emitidas en una zona del barco comienza a revivir un ejército de muertos que había metidos como carga en el barco. La verdad es que se lía parda y los zombies se cargan a un montón de gente. En escena aparecen también Ronald y Grell Sutcliff, que en este caso son los dos shinigamis encargados de investigar el fenómeno zombie y de recolectar las almas de los difuntos pasajeros del crucero.
En escena observamos en acción a la familia Middlefort al completo. Sí, sí: Elisabeth es una crack en el manejo de la espada. Pero la tipa no lo revela hasta antes de acabar este tomo, así que sólo vemos muy poco su faceta de badass.
La autora dibuja super bien a los zombies; dan mucha grima. El arco argumental de momento también es el que más me ha gustado, así que a ver qué tal el siguiente tomo.
P.D.: el crucero se choca contra un iceberg y Ronald y Grell se ponen a hacer la mítica escena del Titanic en la que el chico agarra a la chica con los brazos extendidos.
Referenceeeeees
Comentarios
Publicar un comentario