Buenas noches, Punpun #4


¡Nuevo tomito! Esta vez cortesía de mi amore ♥ Mil gracias~~

Lo primero que tengo que destacar es que salen muchas escenas de bádminton, cosa que me encanta e ilusiona porque es mi deporte favorito.

Por fin nos enteramos del "oscuro pasado" de Yuichi. La niña de 16 años que decía sufrir abusos de su madre en realidad era una psicótica que convenció a un compañero de trabajo de Yuichi para que intentara matar a su madre (la foto es del momento de la hostia con el martillo). Desafortunadamente (para ella) no lo consigue, pero la chica se va tan contenta, sintiéndose liberada.

Yuichi deja entonces el trabajo de alfarero, y esa partir de aquí que comienza a creer que es una escoria humana. Sin embargo eso no tira para atrás a Midori Ohkuma, la camarera que se enamora de él. Pero bueno, finalmente acaban siendo pareja, así que todos contentos.

En otro escenario tenemos a Punpun, depresivo allá donde vaya. En el tomo anterior, el novio de Aiko dijo que si ganaba el partido de bádminton, se quedaría con ella, pero por culpa de su tobillo dañado, acaba perdiendo. Misteriosamente Aiko se vuelve a acercar a Punpun y le cuenta un discurso muy egoísta del amor. Nuestro pollo favorito, sin embargo, se vuelve más loco si cabe y acaba pasando de ella como de la mierda. Y eso que estaba obsesionado con Aiko...

Y el tomo acaba de lo más raruno: han pasado dos años, Punpunmama se quiere mudar, Yuichi se ha fugado de casa por razones desconocidas, y Punpun va a ir por fin a bachillerato.


Comentarios