Fullmetal Alchemist #26

Ayyyyy, que se me acaba la serie ;__;

Scar descubre por fin todo su potencial y le enseña a King Bradley que gracias a haber descifrado los documentos que dejó su hermano sobre la waidan, se ha tatuado nuevos símbolos en los brazos que ya no sólo le permiten destruir materia, sino también transmutar. Ambos tienen una épica batalla en la que King acaba muriendo, derrotado por Scar, que también acaba hecho trizas.

Por otro lado los protagonistas siguen luchando contra el que parece invencible Padre, y por si fuera poco también entra Pride en la lucha. Edward lucha contra el pequeño y acaba venciéndole cuando Selim intentaba absorberle, destrozándole el rubio por dentro (por lo que Kimbley acaba muriendo también por fin).

Sin embargo Padre lleva a cabo su plan y, a la llegada del eclipse solar, atrapa a todo quisqui e inicia una transmutación en toda amestri, arrebatándole el alma a todos los ciudadanos. Con todo este poder Padre consigue absorber el poder del mismísimo Dios, haciéndole ya casi invencible del todo, transformando su cuerpo a su vez en una especie de Van Hohenheim joven y musculado (?). Con este poder intenta crear un sol para destruir a todo el mundo, pero el padre de Ed acaba utilizando el círculo de transmutación inverso que prepararon los ishvalís para hacer que todas las almas absorbidas vuelvan a sus cuerpos originales.

A partir de aquí el plan de ataque es claro: atacar sin tregua con todo lo que se tenga para mermar su fuerza. ¿Conseguirán derrotarle e impedir la destrucción de la humanidad?

¿Es Hohenheim? ¿Es Edward? ¡No! ¡Es Padre habiendo absorbido a Dios! Omaigá

Comentarios