Portadita preciosa, ¿no creéis? |
En este nuevo tomo de esta trepidante aventura, aparece un asqueroso y molesto mamodo llamado Momon (un conejo extraño muy pervertido y estúpido) junto a la dueña de su libro, Elle Chivas, que parece ser una monja que intenta ir por el mundo para predicar la paz y la no lucha contra los mamodo. Por su parte, Tia aprende un nuevo y molongui conjuro (creo que es el sexto, pero ya he perdido la cuenta) que utiliza para destrozar al inútil de Momon (sí, me cae muy mal...).
Por otro lado, nuestros protagonistas acaban enterándose de que esa gigaconstrucción venida del mundo de los mamodos no es otro que Faudo, un gran "mamodo" artificial poseedor de un poder devastador. Riou intenta hacerse con su poder, y con esa meta ha maldecido a varias parejas de amo y mamodo para que con su fuerza despierten al monstruoso Faudo de su letargo. Lo malo es que, si se niegan a colaborar, esa maldición les matará.
Así que Kiyomario y compañía deciden ir a la cima de Faudo para impedir tanto que se cumpla la maldición como que despierte Faudo. Lo malo es que tendrán que enfrentarse a mamodos fortísimos como Keith y Bauzarai, que no estarán dispuestos a dejarles pasar.
Suzume dando penita a la derecha :_( |
Comentarios
Publicar un comentario