Cherry Hoodie

● Título: Cherry Hoodie
● Guión y dibujo: dinamitecupcake
● Tomos: único (doujinshi)
● Género: furry, bondage
Editorial: autoedición
● Año de publicación: 2018
● Idioma: inglés
● Precio: 7€


⊰ Argumento: Cherry Hoodie, un adorable y joven cabrito, se dirige hacia la casa de su amado, @Gdaddy. Sin embargo, en medio de su trayecto se encuentra con el lobo bad boy que intentará sabotear su apacible viaje.


⊰ Estilo de dibujo:
Los tonos elegidos para dibujar este doujinshi son preciosos: combina el rosa con los tonos monocromáticos. Qué decir, quedan de fábula. Todos los animales antropomorfizados están dibujados con maestría, haciéndome creer que tales criaturas podrían existir perfectamente en la vida real. La verdad es que cuida los detalles del dibujo. Los fondos son lo único del dibujo que deja por desear. Tenemos suerte de que en estas escasas páginas es lo menos importante de la historia. xD


⊰ Opinión: Nunca había leído un cómic de temática furry. Se me erizaba el vello y fruncía el ceño cada vez que observaba diversos fanarts, ya que el estilo de dibujo era muy parecido a los típicos dibujos de animación infantiles (entiéndase My Little Pony o Paw Patrol). No obstante, el diseño de los personajes de esta historia son apacibles a la vista. No he tenido ningún conflicto interno al leerla. xD

Me ha gustado mucho cómo el autor ha logrado fusionar tan bien el cuento tradicional de la caperucita roja con su propuesta erótica. Sobre todo me ha sorprendido el plot twist del final. Nunca me habría esperado ese cambio de tornas tan drástico, estando acostumbrada a la típica dualidad inamovible de roles que toman normalmente el seme y el uke.

Con los doujinshis siempre me pasa lo mismo: se me hacen muy cortos. Por eso no me gusta leerlos, ya que me deja con ganas de más. Y como satisfecha me hallo con su lectura, recomiendo mucho esta obra a los amantes del furry (sé que estáis ahí, ¡no os escondáis!).

» Puntuación: 9

Comentarios